Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 50
 

Controller de Gestión Gran Superficie Tamaraceite

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Tamaraceite
Provincia: Las Palmas
País: España
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: Tamaraceite

Funciones

CONFORAMA, perteneciente al Grupo Steinhoff, referente mundial en equipamiento para el hogar ( 2.261 puntos de venta, equivalentes a 3,1 millones de metros cuadrados de superficie de venta, 24 enseñas, 20 países y 50.000 empleados ) es especialista en Muebles, Decoración y Electrodomésticos, ofreciendo, dentro de cada una de nuestras tiendas, todos los artículos necesarios para equipar tu casa: muebles, cocinas, electrodomésticos, imagen y sonido, decoración, iluminación y textil.

En Europa, con más de 290 tiendas y 14.000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

En Península Ibérica, Conforama cuenta con 41 tiendas, equivalente a 160 mil metros cuadrados de superficie de venta, 2.000 empleados y 3 millones de clientes, lo que nos sitúa, sin lugar a dudas, como empresa líder en la distribución de equipamiento para el hogar en medinas superficies.

Somos una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Actualmente para nuestra nueva apertura de tienda en Tamaraceite - las Palmas, estamos buscando un Controller de Gestión Gran Superficie a jornada completa.

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de:

- Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda
- Control de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.
- Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.
- Gestión de los créditos a clientes.
- Control de la gestión del personal de cajas.
- Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.
- Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..)
- Pensamos en una persona joven, con estudios universitarios, preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales y con una experiencia previa en tienda ( gran superficie/mediana superficie ) o en retail/comercio.

Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horario comercial ( respetándose los descansos semanales )

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.

Requisitos

Necesariamente, deberá aportar una experiencia comercial en tienda ( gran o mediana superficie ) o en retail/comercio
Así Como experiencia en Gestión financiera.

Se ofrece

- Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento y desarrollo.
- Atractiva retribución compuesta de fijo + incentivos.
- Reales posibilidades de crecimiento profesional